Sindicato pide mejoras salariales

Posible huelga de LAN Chile no afectará operaciones en Colombia


R. R. | 9 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea LAN Colombia informó que el posible paro de operaciones de la compañía en Chile no afectará sus actividades porque involucra únicamente a su filial en el país austral.

«La negociación colectiva con el sindicato de tripulantes de LAN Express en Chile no genera ninguna alteración a las operaciones de la compañía en Colombia«, expresó la compañía en un comunicado, según reporta WRadio.

LAN Chile y el sindicato de tripulantes de cabina que había llamado a una huelga a partir de hoy en demanda de mejoras salariales, entre otras reivindicaciones, decidieron extender las negociaciones y posponer en 24 horas el inicio de la protesta.

Tras ese acuerdo, LAN Chile informó que pudo mantener su horario habitual en todos los vuelos nacionales y no hubo necesidad de reprogramar las salidas salvo algunas excepciones.

«Según lo anterior, todos los vuelos nacionales e internacionales de LAN desde Colombia, hacia Colombia y al interior del país siguen operando con completa normalidad», agregó la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver