Compañía de EEUU

El lessor Amur JMW Aviation compra los diez Fokker de Avianca


R.R. | 15 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La compañía estadounidense Amur JMW Aviation adquirió diez aviones de Avianca, los cuales ya habían sido retirados de las operaciones de la aerolínea colombiana.

Según publica Portafolio, las aeronaves serán llevadas a mantenimiento en las instalaciones de Jet Midwest, en Kansas City, Missouri.

El presidente de Jet Midwest, Paul Kraus, dijo que la adquisición de los Fokker 50 aumenta la cartera de activos de Amur JMW Aviation y las relaciones comerciales con las aerolíneas regionales.

«Después de que la flota Fokker 50 fue retirada de nuestras operaciones, recibimos una oferta de compra que aceptamos. La venta nos ayuda a continuar con nuestro plan de modernización», aseguró el presidente de Avianca, Fabio Villegas.

Según se informó, al término de la inspección general y el mantenimiento de rutina, Amur JMW Aviation ofrecerá los aviones a varias aerolíneas bajo distintas formas de contratos.

Se recuerda el año pasado Avianca empezó a renovar su flota de aviones turbohélice formada por Fokker 50 de fabricación holandesa y ATR72-600, producidos en Francia e Italia, asignados a rutas de corto y medio alcance dentro de Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver