IBIS SUMARÁ 600 HABITACIONES EN 2015

Accor abrirá Ibis Cartagena en 2015 y proyecta otros 10 a 2018

Ibis elige Cartagena como tercera ciudad colombiana para sus hoteles
Accor planea pasar de 8 a 50 hoteles en Argentina en próximos 6 años
Accor planea traer a México sus marcas de lujo Pullman y Mercure

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 17 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 IBIS-4

Ibis Hotels, una de las marcas económicas de Accor abrirá su tercer hotel en Colombia el primer trimestre de 2015 en Cartagena. Actualmente la marca Ibis Hotels está en Bogotá y Medellín pero proyecta llegar a 2018 con 10 hoteles en las principales ciudades del país incluidas Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué y Barranquilla.

“Colombia es uno de los países más importantes para nuestro desarrollo, vemos una economía muy estable. Colombia junto con Chile, México y Brasil son los países en los cuales el Grupo Accor y su marca Ibis está concentrado para hacer desarrollos”, asegura Franck Pruvost director de operaciones de la marca Ibis para Latinoamérica.

En Colombia Ibis Hotels tiene claramente definida su competencia en este segmento económico con las cadenas hoteleras mexicanas y americanas, especialmente Hampton Inn y City Express; sin embargo los resultados de la marca consideran han sido positivos, con una ocupación promedio del 71 por ciento en 2013.

“Las ciudades que tienen mayor ocupación son aquellas que combinan la hotelería de negocios y también la del segmento de vacaciones. Por ejemplo a nivel de la región, Río de Janeiro tiene una muy buena ocupación en el año. En Colombia, Medellín combina estas dos modalidades muy bien y esperamos igual con Cartagena”, asegura Pruvost.

El Ibis Bogotá Museo recibió 75.562 huéspedes en 2013 y esperan llegar en 2014 a 77.600 huéspedes, Medellín Ibis en 2013 llego a 87.720 huéspedes y para el año 2014 esperan 88.400 huéspedes.

Accor está actualmente en negociaciones para introducir en Colombia su marca Ibis Styles, asimismo está buscando desarrollar proyectos en el segmento Midscale en las principales ciudades turísticas del país. El tercer hotel Ibis en Colombia que se está construyendo en Cartagena contará con 180 habitaciones, sumando así la marca en el país alrededor de 600 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver