TOP CINCO DE LA CADENA

Tripadvisor premia al Best Western Plus 93 Park Hotel

La cadena Best Western le apuesta al Quindio con dos nuevos proyectos
Best Western Pipeline planea expandirse en Latinoamérica
El boom hotelero se retrasa en Bucaramanga hasta el próximo año

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 22 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 HOTEL BEST WESTERN 5

El Best Western Plus 93 Park Hotel, el único hotel de la cadena en Bogotá ha recibido dos premios en lo que va corrido del año. Luego del reconocimiento del Travelers´ Choice Award 2014 de Tripadvisor, recibe el reconocimiento “Best of the Best” que la cadena entrega cada año a uno de sus hoteles.

«El Respaldo de la marca y la categoría “Plus”, hacen que sea más fácil que un extranjero llegue al hotel, con la ventaja de encontrarse con un Plus mejorado», dice la gerente del hotel Elizabeth Becerra; a lo que agrega, «hemos tenido el reconocimiento de Tripadvisor, nosotros quedamos dentro de los 25 hoteles de Tripadvisor, allí se refleja la opinión de los huéspedes, sus comentarios, lo que hace que este premio sea el reconocimiento al buen servicio”.

Por otro lado recibieron el premio “Best of the Best”, una distinción que la cadena entrega cada año a sus hoteles que mundialmente se destacan por el servicio, calidad y evaluaciones de los clientes entre otros aspectos. “Ellos ven los resultados de Tripadvisor, la plataforma Medallia que es la medición interna de la cadena y anualmente nos hacen una inspección que es muy rigurosa”, afirma Becerra.

Adicional a estos reconocimientos la cadena permanentemente está midiendo a sus hoteles en satisfacción del huésped. En el primer trimestre del año sin incluir Europa, el hotel Best Western Plus 93 Park quedó en el puesto 69 que significa estar en la posición 3.8, es decir que está ubicado en el top cinco de los hoteles internacionales entre 1.850 hoteles de la cadena que entran en esta medición, explica la gerente.

Para llegar a todos estos reconocimientos no ha sido fácil por la gran rotación de personal, un mal que aqueja a los hoteles del país, sin embargo lo han logrado.“Cuando inicie el personal empezó a moverse a otros hoteles, entonces entramos en el tema de fidelizar a los empleados, básicamente superamos un poco los salarios porque cómo garantizas un buen servicio con tanta rotación del personal aunque hago constantemente entrenamiento”, comenta Becerra.

La cadena Best Western tiene gran presencia en el mundo con más de 4.000 hoteles en más de 100 países. El hotel de la cadena en Bogotá termino el año 2013 con el 58 por ciento de ocupación y para este año esperan llegar al 64 por ciento, que al parecer lo van logrando según lo reporta Cotelco pues el hotel va liderando la zona con el 68 por ciento en ocupación en este primer trimestre del año y la zona en general está en el 53 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver