Abrirá en 2015

Retoman obras del hotel Own Puerto Madero de Buenos Aires


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 23 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Después de años en que el proyecto estuvo detenido, se retomaron las obras del próximo establecimiento hotelero de Own Group. El anunciado hotel en Puerto Madero está en plena ejecución; ya se hicieron las bases y en el próximo mes estarán comenzando la planta baja. Según las previsiones, se inauguraría para finales de 2015.

Según pudo saber REPORTUR, el terreno ya había sido adquirido hace tiempo por parte del grupo. “Hicimos algunos cambios para adaptarnos a la realidad actual del mercado, la tierra la compramos con un fondo suizo y lo estábamos co – desarrollando con ellos. El fondo decidió no continuar como desarrollador y desarmar su estructura en Argentina. Entonces nos quedamos con el proyecto nosotros”, comentó el director de Own, Nicolás Bonta.

Como viene haciendo el grupo Own, insta a invertir en renta hotelera y en este caso así lo está planteando. Cada unidad tiene un inversor actualmente, de las 37 unidades aún faltan vender 10; la comercialización está a cargo de la reconocida firma inmobiliaria  Toribio Achával y la inversión total estimada es de U$ 2,5 millones. El hotel estará comercializado dentro de la Marca Own, trabajando con todos los canales que ya vienen utilizando; entre ellos una alianza con Preferred Hotels a nivel internacional y su propio departamento comercial a nivel local.

El grupo en Argentina está muy identificado con la zona de Palermo, donde hizo sus primeros emprendimientos, este nuevo emplazamiento representa un desafío para los directivos e inversores que tiene grandes expectativas. «Estamos cerca de un montón de atracciones, como San Telmo, los shows de tango, Puerto Madero, la reserva ecológica, la casa rosada, Av. de Mayo y muchos otros puntos de interés”, señaló Bonta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver