Piden decisiones a los accionistas

Sindicatos de LAN suben la presión al acercarse el Mundial de Brasil


R. R. | 30 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Dirigentes de los sindicatos de Brasil, Argentina, Perú y Chile que representan a empleados de LATAM Group solicitaron a los accionistas de la compañía que intervengan ante los ejecutivos de la empresa para resolver los conflictos que mantienen tras desestimar las demandas de sus trabajadores.

Según los dirigentes sindicales, LAN ha enviado una carta de amenaza, desde los Estados Unidos al sindicato por haber recibido la solidaridad internacional en sus reclamos durante las finales del torneo de tenis Sony Open, en marzo de este año, de acuerdo a americaeconomia.

LAN será la principal transportadora de pasajeros que asistirán a la FIFA World Cup Brasil 2014, que se realizará entre el 12 de junio y el 13 de julio de este año, y sumará más de 300 vuelos internacionales con destino a Brasil, principalmente desde Chile, Perú e Inglaterra con ocasión del torneo Mundial de Fútbol.

Dentro de Brasil, TAM modificará el 31% de su oferta y sumará más de 750 vuelos domésticos. Durante el seminario Wings of Change VIII, organizado por IATA en el marco de la Fidae 2014 (realizado en Santiago en abril de este año), el vicepresidente Ejecutivo de LATAM Airlines Group, Enrique Cueto manifestó su preocupación por el cumplimiento de horarios de los vuelos.

«Entendemos que los tráficos se alterarán y si lo llegamos a hacer bien con las operaciones, se empata. Pero si un día no llegáramos a tiempo para un partido de fútbol, nos van a ahorcar», aseguró Cueto a los medios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver