Predomina venta online

Rochester intenta equilibrar sus canales de venta


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 7 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera nacional con 25 años de trayectoria, Rochester, tiene como propósito equilibrar sus canales de distribución, dando un nuevo impulso a las agencias y TTOO. Éste es uno de los desafíos del equipo y gerente comercial, Walter Paulovich, incorporado recientemente a la firma.Walter Paulovich en el renovado Rochester M

 

“Buscamos tener un equilibrio en todos los canales de distribución  somos muy potentes y dinámicos en el e-comerce y a su vez queremos desarrollar o recuperar el segmento tradicional ;  las agencia de viaje, sean corporativas o no, y touroperadores.”

Según comentó Paulovich en exclusiva para REPORTUR, la venta online representa el 60% de su ocupación actualmente. Entre las webs más dinámicas se encuentran, además de la propia del hotel, Expidia, Booking, Despegar y Orbit, entre los  business to consumer que es una parte muy importante. En el caso de los canales  tradicionales están muy atomizado y hay operadores más fuertes en cada una de las locaciones de los hoteles de la cadena; distribuidos entre Buenos Aires, la Patagonia y Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver