cruza datos de agencias y tarjetas

La AFIP excluyó a monotributistas que viajaron a ver boxeo a EEUU


R.R | 8 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La AFIP excluyó del Régimen para pequeños contribuyentes a 17 monotributistas que viajaron el pasado fin de semana a Las Vegas a ver la pelea entre Marcos «Chino» Maidana y Floyd Mayweather. Próximamentepondrá la lupa en los que viajen a Brasil para la Copa Mundial FIFA, a partir de junio.

En un comunicado, la AFIP detalló que el costo de los paquetes turísticos para ver la pelea, que se disputó en EEUU, variaba entre 40.000 y los 60.000 pesos.

Para estos procedimientos el organismo realiza detallados controles y cruces de información con las agencias de viajes- que venden paquetes turísticos para este tipo de eventos deportivos- y con tarjetas de crédito que adicionan la percepción del 35% ( por gastos en el exterior).

Los 17 contribuyentes afectados deberán regularizar su situación en los impuestos del Régimen General. La AFIP, tiene en la mira a los monotributistas porque considera que en esa franja de ciudadanos existe mucho «enanismo fiscal», es decir, declaración de ingresos inferior al número real.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver