Firma un acuerdo con AMHM

Best Day ya trabaja con 3 mil hoteles en México


R. R. | 8 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El presidente de Best Day Travel, Julián Balbuena, firmó un acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles (AMHM) para consolidar el trabajo que realizan promocionando e incentivando el turismo en México.

El Financiero reporta que durante la celebración del Tianguis Turístico México 2014, Balbuena dijo que el convenio es una forma de contribuir en la promoción de los servicios turísticos, con el objetivo de incentivar el flujo de visitantes a partir del desarrollo de tecnología.

Balbuena dijo que se hará la motorización del call center de hoteles y moteles para que puedan vender en línea sus servicios.

Explicó que se busca ampliar el mercado del turismo doméstico, y que pretenden crecer 25 por ciento de ventas en mercado nacional y en Latinoamérica. También prevén tener una red de ventas cruzadas.

Según el citado periódico, actualmente la empresa colabora con tres mil hoteles en el país, desde que en el 2009 empezó a proporcionar su plataforma tecnológica e-Travel Solution. En la actualidad Best Day cuenta con más de 10 mil opciones de hoteles a nivel mundial, además de una variedad de servicios turísticos y de transportación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver