Menos atractivo invertir

Zozaya vuelve a defender al turismo frente a políticos criticando alza del IVA


A. S. | Cancún | 9 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Alex Zozaya fue el líder turístico mexicano que más claro habló durante el Tianguis Turístico al salirse del oficialismo y criticar nuevamente que la reforma fiscal ha provocado que México sea menos atractivo para los inversionistas del sector.

El máximo ejecutivo de Apple Leisure Group señaló que el aumento en los impuestos, como el IVA, han ido directamente contra los márgenes de utilidad de las empresas del sector, por lo cual han resultado menos rentable invertir.

Zozaya mencionó que la reforma fiscal ha ocasionado un factor inflacionario en los insumos que se utilizan en el sector, unas declaraciones que ya hizo cuando se anunciaron las medidas, pero que ha vuelto a recordar en un momento de cierta euforia de los políticos queriéndose apuntar el tanto de la buena marcha del turismo en el país.

El ejecutivo también dijo que AMResorts estaría dispuesta a invertir  en el proyecto AcaSur o Acapulco Sur si el gobierno federal invierte en vialidades, conexiones aéreas y una campaña de mercadotecnia en el extranjero para promover este destino.

Zozaya dio a conocer que de los proyectos que tienen desde la segunda mitad de 2013 y 2014, y que representará una inversión de 600 millones de dólares en diferentes hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver