Como en “JOYA” de Riviera Maya también Irán de la mano de Grupo Vidanta

Será Puerto Vallarta segunda casa de Cirque Du Soleil en México

Estaremos con lo mejor del mundo: Daniel Chávez y su Cirque du Soleil
Tras el Tianguis así queda el ‘Top 10 REPORTUR’ de los mexicanos más poderosos en el sector turístico
Vidanta, Daniel Chávez, el Circo del Sol, y el potencial MICE en Cancún
Analizan Vidanta y Banyan Tree abrir complejos hoteleros en Palenque

Arturo Medina | Cancún | 13 de mayo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Soleil Vallarta

La alianza de Cirque Du Soleil y Grupo Vidanta abriría en Puerto Vallarta su segunda sede permanente en México, de acuerdo a información exclusiva que ha obtenido REPORTUR.mx, una vez que el proyecto “JOYA” que arrancará en noviembre en la Riviera Maya entre en operación se anunciará la nueva inversión para llevar este espectáculo de clase mundial al Pacífico mexicano.

El complejo circense en Puerto Vallarta tendría el mismo formato que el esquema presentado en “JOYA”, Grupo Vidanta de Daniel Chávez Morán pone la infraestructura, Cirque Du Soleil, de Guy Laliberté el show y Ocesa la comercialización.

Como en su momento adelantó REPORTUR.mx Cirque Du Soleil estrenará en noviembre el espectáculo “JOYA” en un teatro construido ex profeso para este espectáculo que además por primera vez se combinará con una experiencia gastronómica, el recinto se encuentra en construcción y está justo enfrente de la instalación hotelera de Grupo Vidanta, Mayan Palace en la Riviera Maya.

El teatro requerirá de una inversión de 20 mdd y tendrá capacidad para hasta mil asientos tipo auditorio, aunque se prevé dar funciones con un foro con 600 lugares, 250 de ellos VIP que disfrutarán de cena-show. Cabe destacar que sólo dos ciudades en el mundo tienen espectáculos residentes: Las Vegas y Orlando, las dos metrópolis que más turismo atraen en los Estados Unidos.

Durante el Tianguis Turístico de México en Cancún Daniel Lamarre, presidente y CEO del circo confirmó a REPORTUR.mx que antes de la inauguración oficial habrá funciones desde el 8 de noviembre.

En su momento Daniel Chávez Morán aseguró que es un proyecto que no solo es para una empresa,  «El impacto social no lo podemos medir en términos numéricos, pero sí podemos augurar que una marca del tamaño del Cirque du Soleil impactará en un plazo de no más de tres años en un incremento de ocupación de 5 por ciento, porque es una marca atractiva»


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ernesto
    9 años

    NO ES EN Puerto Vallara, Jalisco !!!! Sera en NUEVO VALLARTA, NAYARIT.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver