BUSCAN PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Dann Carlton se acerca a Wyndham buscando proyección internacional

Dann Carlton, GHL y Royal mantienen ocupación en Bogotá pese a las obras en la NQS‏
En febrero Royal y Wyndham Worldwide abren nuevos hoteles
Ángel Spiwak impulsará el puerto de Buenaventura con hotel de lujo

Sergio Santos | Bogotá | 27 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


 DANN-CARLTON---Wyndham-1

Dann Carlton, según ha podido saber REPORTUR.co de fuentes hoteleras de primer nivel, ha iniciado conversaciones con Wyndham a fin de aumentar su posicionamiento internacional, de la misma manera que ya hacen otras cadenas colombianas.

Dann Carlton, presidida por Pedro Felipe Scarpetta y propiedad de la familia Spiwak, cuenta con una decena de establecimientos, en Bogotá, Cali, Medellín, Popayán, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, y fuera del país suma un hotel en Ecuador.

La hotelera buscaría una mayor proyección en los mercados internacionales, ahora que el turismo receptivo de extranjeros en Colombia registra fuertes crecimientos, y que en una gran parte están captando otras cadenas mejor posicionadas fuera del país.

Hoteleras como Royal ya anticiparon hace tiempo la necesidad de aliarse a una gran marca internacional, y así lo hicieron con Radisson, y de modo algo similar también Estelar cuenta con alianzas como la que tiene con la española Occidental para su hotel en Cartagena.

Royal, en paralelo, ultima en estos momentos sus negociaciones con NH Hoteles, a las pocas semanas de saberse que otro gigante de la hotelería colombiana, Decameron, pasaba a ser controlada por los Santo Domingo, como vino adelantando este medio, y ahora es Dann la que contempla una alianza con un grupo extranjero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver