Para aumentar el flujo de visitantes

Hoteleros de Cancún, a favor del mismo huso horario que Nueva York


R. R. | 28 de mayo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Turistas-playas-Cancún

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, dijo estar a favor de la homologación del horario de los seis municipios de Quintana Roo con  la zona Este de los Estados Unidos.

El funcionario explicó que el tener el mismo horario que los EE.UU. ayudará a incrementar el flujo de visitantes al destino desde las Carolinas, Georgia, Washington, New York y la Florida, según publica Cancún Mio.

Almaguer Salazar aseguró que el tener un horario diferente que la zona centro del país, no afectaría en nada, y por el contrario se ganarían más horas de sol, y con ello los turistas podrán disfrutar de más tiempo de las playas, parques temáticas, excursiones a áreas naturales protegidas, zonas arqueológicas, y demás atractivos.

También argumentó que más de 180 países en el mundo realizan el cambio de horario, y que Cancún, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, y Lázaro Cárdenas puedan mantener el mismo horario que tienen para invierno sería productivo.

“Va aumentar el rango de conexiones, de conectividad para las aerolíneas y bueno también brinda un entorno  de vacaciones más agradable para nuestros visitantes porque disfrutan más del sol, tendremos más horas de luz”, aseguró Almaguer Salazar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José González
    9 años

    El señor Almaguer Salazar dice que el cambio no afectaría EN NADA. Por lo visto este señor se levanta a las 9 am y llega a su oficina a las 10 am (Cuando llega) Los alumnos de primaria y secundaria que por su edad serán los más afectados, tendrán que llegar TODO EL AÑO ANTES DEL AMANECER A SU ESCUELA, y en invierno, con mucho frio, a obscuras, tendrán que caminar con riesgo para su seguridad y su salud, a su escuela. A los hijos o nietos del Sr. Almaguer los llevan en carro, con calefacción. Pero MILES (CERCA DE 200,000 NIÑOS EN LOS MUNICIPIOS DEL NORTE) tienen que llegar a pié a su escuela. Si a esto le llama este señor «NO AFECTA EN NADA» pues que poca. José.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver