A partir de septiembre

El Dorado podría operar las 24 horas con nuevo Boeing de Avianca


R.R. | 29 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El aeropuerto El Dorado podría empezar a operar las 24 horas del día a partir de septiembre, con la adquisición del avión Boeing 787-8 Dreamliner por parte de la aerolínea Avianca.

Dinero en Imagen publica que 787-8 es un avión con los más avanzados desarrollos tecnológicos. El vicepresidente de ventas de Boeing para América Latina y África, Van Rex Gallard, dijo que este nuevo avión es 60 por ciento más silencioso que otros aviones modernos como el A-330.

El ejecutivo explicó que esto permitirá que el gobierno colombiano autorice la operación nocturna en El Dorado. Mientras que el propietario el propietario de Avianca, Germán Efromovich, ha estado al tanto de cada detalle del interior de la aeronave.

La aerolínea cerró la compra de 15 aparatos de este tipo que estarán llegando en el transcurso de 2014 y 2015. Cada avión tiene un valor comercial de US$190 millones, con una capacidad de 242 pasajeros.

Se recuerda que la operación nocturna en el mencionado aeropuerto está restringida hace 17 años, debido a las molestias que genera en los habitantes de varias localidades de Bogotá vecinas de la terminal aérea. Diversas aerolíneas han solicitado ampliar los horarios de operación para redistribuir los vuelos, sobre todo en temporadas altas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver