17 POR CIENTO DE CRECIMIENTO ANUAL

Miguel Díez: «La hotelería es un negocio donde muchos llegan pero muchos se van»

Un hotel de Estelar será el edificio más alto de Cartagena con 49 pisos
Preparan Estelar y Decameron inversión millonaria para expandirse
Hoteles Estelar busca seducir a los 2 millones de afiliados a Compensar

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 1 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 ESTELAR---miguel-diez-3

Hoteles Estelar es una de las cadenas colombianas más destacadas del país que viene en un crecimiento significativo. “Vemos como la compañía ha continuado su recta de crecimiento con una tasa del 17 por ciento anual promedio, una tasa muy por encima de la tasa de crecimiento de la mayoría de las compañías”, dice Miguel Díez, Presidente de Hoteles Estelar.

Estelar hace presencia en las más importantes ciudades y sigue en expansión con su hotel en Yopal que hace dos semanas abrió, el de Villavicencio que abrirá en agosto y Cartagena que abrirá en 2015, siendo este la tercera propiedad cien por ciento de la compañía, junto al hotel Intercontinental de Cali y La Fontana de Bogotá.

“La compañía sabe que el negocio hotelero es un negocio a largo plazo y vemos que la hotelería es un negocio donde muchos llegan pero muchos se van. Estelar sigue siendo una compañía sólida, que ha creído en Colombia y que se va a mantener en su recta de crecimiento que no solo es tener proyectos, sino también es tener un equipo que soporte este crecimiento”. Afirma Díez.

Los futuros proyectos de Estelar estarán ubicados en Neiva, Pereira, Montería y algunas zonas de Bogotá que demandan sus hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver