En América Latina

Presidente de Air France-KLM dice que tiene mejor producto que Iberia


R. R. | 3 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Frédéric Gagey, el presidente de Air France-KLM, considera en declaraciones a eleconomista que en América Latina «tenemos un mejor producto. Y además Iberia se ha retirado mucho de esta zona en los últimos años. Ha dejado rutas, mientras que nosotros tenemos la firme voluntad de estar presentes en esos mercados y desarrollar allí nuestro producto».

«Somos los únicos que tenemos un vuelo diario a Cuba. Tanto Air France como KLM. Nuestro posicionamiento e interés es claro. Somos la primera aerolínea en los trayectos entre ambos continentes», dijo Frédéric Gagey.

El presidente de Air France-KLM dijo que «consideramos el mercado latinoamericano un negocio estratégico para el desarrollo de la compañía, porque además en muchos de esos países hemos tenido siempre un posicionamiento importante. Este año, KLM ha incrementado un 10% su oferta desde Europa hacia Latinoamérica».

Además, recordó que «se han renovado las diferentes clases que ofrecemos en los aviones: económica, económica superior, business y ahora la premier. Así hemos cumplido la promesa que hicimos en 2012 de redefinir nuestros productos y mejorarlos».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver