PROYECTA CRECER 15 POR CIENTO EN 2014

La mayorista Bestravel revela detalles del congreso de Anato

El ranking de agencias de viajes en Colombia por gasto en tiquetes
Algunas mayoristas llegan al 16% de comisión a agencias en Colombia
Colombia, único gran país latino que pierde agencias en la última década

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 4 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 BESTRAVEL-1

Bestravel lleva 22 años en el mercado y es una de las mayoristas de turismo más importantes del país. Victor Alfonso Orduz es su Gerente General y además es Presidente del Capítulo Central de Anato durante el periodo 2014-2015, cargo que le permite tener participación en la Junta Directiva Nacional de Anato.

La tecnología es de gran importancia para Bestravel por lo cual la empresa la está implementando, «estamos enfocados en el apoyo a las agencias de viajes en el tema online, por eso estamos preparados con un portal para tal fin y trabajando en la integración XML (Extensible Markup Language)», dice Orduz.

Todas estas herramientas hacen parte de la estrategia para seguir creciendo y lograr subir el 15 por ciento en 2014. Orduz considera que Bestravel es líder en el sector porque ha repensando el negocio, lo ha innovando y ha logrado delegar, teniendo un  crecimiento sostenido durante estos años. El nicho de mercado de ésta compañía se centra en Estados Unidos (Florida, Costa Este, Costa Oeste), Suramérica y a partir de 2013 Caribe.

Bestravel está presente en el XIX Congreso Nacional de Agencias que inicia este miércoles con temas interesantes de tecnología que llama la atención del sector, “es el encuentro más importante del sector de las agencias de viajes del país, este año en particular habrá una feria de tecnología que proyectará a los agentes de viajes hacia el mundo online”, opina Orduz.

El viernes se llevará a cabo la 66 Asamblea de Anato donde se elegirá la nueva junta directiva, para ello cada capítulo puede postular a sus candidatos, “el capítulo central va a apoyar la postulación de varios miembros muy importantes, ejemplo: la señora Lina Correa de Expreso Viajes, el señor Miguel González de Mundial de Viajes, para director. Igualmente al señor Adolfo Marín de Festival Tours que se postula al comité de ética. Entre otros”, comenta Orduz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver