CANDIDATOS HACEN LOBBY EN EL CONGRESO

Samy Bessudo quiere seguir en la Junta Directiva de Anato

La mayorista Bestravel revela detalles del congreso de Anato
Las estafas se vuelven mediáticas y afectan al sector, Paula Cortés
Paula Cortés: "Un Ministerio de Turismo clave para el país"

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 5 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


samy-bessudo-aviatur

El XIX Congreso Nacional de Agencias por estos días además de ser el encuentro de los agentes mayoristas del turismo donde se actualizan en nuevas tecnologías y normatividad entre otros temas, es además el lugar propicio para que los candidatos que se postularán a la Junta Directiva de Anato hagan su lobby.

Muchos quieren continuar en la Junta Directiva, es el caso de Samy Bessudo, quien en la actualidad es el Director y manifiesta abiertamente su interés de seguir, probablemente apostándole a un cargo más alto porque así como Miguel González de Mundial de Viajes está postulado para Director, habrán otros más. “Espero poder seguir haciendo parte de la junta, ese es mi deseó”, dice Samy Bessudo de Aviatur.

Por otro lado, Alonso Monsalve y Paula Cortés Calle llevan casi 4 años en sus cargos, los dos con varios adeptos que dan por hecho que serán ratificados según lo pudo establecer REPORTUR, pues coinciden en que han hecho una buena labor.

Aunque Paula Cortés presentará  el viernes su gestión y no depende de la Asamblea para seguir en su posición, la continuidad en su cargo será corroborada por esa nueva Junta Directiva, donde muchos apuestan a que así será argumentando su excelente gestión.

Pero sólo hasta el viernes a final de la tarde se sabrá quiénes serán los nuevos miembros de la Junta Directiva de Anato, una asamblea que hasta se vuelve emocionante, según algunos de sus participantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver