Julián Balbuena asume como Presidente del Consejo

Miguel Ortiz nombrado nuevo director general de Bestday

Salim Arkuch, ex de BestDay, dirigirá Sabre en México
La pujanza de BestDay: llegó a 400 reuniones durante el Tianguis

Arturo Medina | Cancún | 9 de junio de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


tribd

El pasado mes de noviembre, cuando falleció el fundador de Bestday, Fernando García Zalvidea, nadie dudó sobre quien debía tomar las riendas de esta empresa, pues desde sus inicios junto a Fernando la hizo crecer; hoy REPORTUR.mx está en condiciones de confirmar que Julián Balbuena ha asumido como presidente del Consejo de la agencia de viajes en línea mas importante de México.

Otro miembro del consejo, Miguel Ortiz, tiene ahora la encomienda de la dirección general de la agencia, cargo que desempeñaba Julián Balbuena, dejando la vicepresidencia de operaciones.

Estos ajustes evidentemente forzados por la situación, no han mermado la efectividad de la agencia, que recientemente ganó el concurso para operar Gran Plan de Aeroméxico, así como atender el mercado local a OTAS internacionales.

Bestday también confirmó que Marisa Steta ha sido ratificada en su cargo de  Directora de Relaciones Publicas y Promociones Estratégicas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    guillermo dufau
    6 años

    por este medio ponemos a su amable consideracion los financiamientos

    guillermo dufau
    6 años

    El «GROUP INVESTORS» tiene su sede central en Europa y África. Nuestros INVERSORES del GRUPO cooperan con los bancos internacionales clasificados AAA que tienen fondos privados especiales para proyectos humanitarios bajo supervisión y aprobaciones directas del FMI.

    «THE GROUP INVESTORS» es una compañía de inversión y desarrollo de proyectos que cuenta con fondos especiales para proyectos humanitarios que sirven a líderes de países a nivel federal y estatal para proveer necesidades esenciales a grandes poblaciones en países en desarrollo.
    A lo largo de décadas, nuestros «GROUP INVESTORS» han establecido fuertes relaciones con empresas asociadas, la mayoría de ellas en Europa. Mientras que para el cliente y el banco «GROUP INVESTORS» es una ventana de comunicación fiable para la fase de inversión, la fase de desarrollo y los socios de «GROUP INVESTORS» son de la mejor raza en su propio campo de especialización.

    el financiamiento minimo es de 400’000,000.00 USD, y el máximo es de 20 BILLONES DE PRÉSTAMO ACUERDO EN UN SOLO PROYECTO

    Para mayores informes cel de contacto. 916-136-19-69 y 998-897-94-07.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver