ASUME EL 1 DE JULIO

Gustavo Adolfo Toro, nuevo Presidente Ejecutivo de Cotelco

Renuncia la presidenta de Cotelco
Cotelco: establecimientos “piratas” son una barrera competitiva para los hoteles
Tres mayores hoteleros suman 18 mil de 130 mil cuartos en Colombia

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 16 de junio de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 NUEVO-PRESIDENTE-COTELCO

A partir del 1 de julio Gustavo Adolfo Toro asumirá su nuevo cargo como Presidente Ejecutivo de Cotelco. Cargo en el que estuvo hasta febrero María Claudia García y que asumió durante estos meses Gonzalo Castaño Gil, quien es el Presidente de la Junta Directiva de la Asociación.

Toro es Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, con Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de los Andes y Magister en economía de la Pontificia Universidad Javeriana.

Antes de su nombramiento como Presidente Ejecutivo de Cotelco, Toro se desempeñaba como Director de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Corporación Universitaria CAFAM y docente del programa de Administración Hotelera y Turística de la Universidad Externado de Colombia en pregrado y posgrado.

El nuevo Presidente Ejecutivo de Cotelco, ha estado al frente de la Dirección Nacional de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se desempeñó como Presidente de ACODRES (Asociación Colombiana de restaurantes), ha participado en varias campañas de turismo del gobierno como las caravanas “Vive Colombia, viaja por ella”, fue uno de los encargados del fortalecimiento del programa de «Destinos Mágicos de Colombia», entre muchos más cargos y reconocimientos que el sector le ha hecho.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fredy orlando rueda ardila
    9 años

    felicitaciones al Sr, Gustavo A. Toro Velasquez. gran laborioso por el turismo de Colombia. y por supuesto felicitaciones a Cotelco, por su nuevo Dir. ejecutivo; entidades que firtalecen el crecimiento turìstico de toda la regiòn.

    carlos morantes
    9 años

    Pocas oersonas en nuestro pais tienen las calidades y cualidades del Dr. Gustavo Toro, para asumir el reto en un momento tan determinante para la industria turistica. A este hombre le cabe el pais turistico en la cabeza, con su gestion ganara COtelco y ganara Colombia. EXITOS MUCHOS EXwITOS







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver