Lo modernizarán

El Hotel República de MDQ adquiere el Dorá de Buenos Aires


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 20 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El tradicional Hotel  República de Mar del Plata, un clásico 4 estrellas que pertenece a un grupo privado de capitales netamente argentinos, adquirió en febrero el histórico Hotel Dorá de Buenos Aires. El mismo esta siendo modernizado y ya se finalizó la primera etapa con el 50% de las obras culminadas; las mismas se retomarán durante el verano sin incidir en el funcionamiento del esteblecimiento que data de 1955.

Con esta adquisición el grupo Operadora Hotelera Sudamericana optimizaría su rentabilidad con la ocupación estival en el Hotel República y la invernal en alojamiento porteño céntrico Hotel Dorá. Aunque según el gerente general, Daniel Marothi, actualmente el hotel marplatense tiene una ocupación media alta durante todo el año y ya no hay temporadas tan marcadas como hace años.

«Actualmente tenemos congresos y convenciones todo el año, nuestra fortaleza es  el equipamientos y tenemos un calendario ya armado especialmente con entidades deportivas y laboratorios (…)  El corporativo equilibra y dejó de haber temporadas tan marcadas».

Además comentó que durante el verano tienen huéspedes cautivos que repiten su elección cada temporada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver