60 vuelos desde Bogotá

Miami y Orlando, con 109 vuelos semanales desde Colombia: Despegar.com


R. R. | 25 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con destinos a Miami y Orlando ya existen 109 vuelos semanales desde Colombia, recuerda Despegar.com, entre los que 46 vuelos directos son Bogotá-Miami; 14 vuelos son Bogotá-Orlando; otros 14 son Cali-Miami; 21 son Medellín-Miami; 7 son Barranquilla-Miami, y 7 son vuelos directos Cartagena-Miami.

La conexión diaria y directa de los vuelos, desde Bogotá, Cali, Medellín, Barraquilla y Cartagena es uno de los principales atractivos para los colombianos, ya que en solo cuatro horas están en el destino, afirma Maria Oriani, gerente de la agencia en Colombia.

La gerente agrega que esta demanda mantiene a Colombia en la lupa de grandes cadenas, y aerolíneas, que constantemente lanzan descuentos y promociones, para viajar a estos destinos.

Aunque este primer semestre Colombia descendió una posición en el ranking de los países con mayor compra de planes y tiquetes a Orlando, luego de Brasil y Argentina, el nivel de adquisiciones de viajes a este destino se mantiene. Le siguen México y Ecuador, según informó la agencia de viajes Despegar.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver