Por reservas de 300 colombianos

Denunciada Tesoro Tour por publicidad engañosa en viajes al Mundial


R.R. | 3 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las autoridades brasileñas han informado que hasta el momento los turistas que acuden al Mundial de Fútbol no han enfrentado grandes dificultades en Brasil, pero que las principales quejas han sido por publicidad engañosa.

Uno de los incidentes fue protagonizado por la empresa colombiana Tesoro Tour, que fue denunciada por no demostrar las reservas hoteleras de más de 300 colombianos que contrataron su paquete de viajes para el evento, según reporta Dinero en Imagen.

Mientras que una empresa estadounidense de vuelos chárter que operaba en Brasil sin la documentación exigida por las autoridades aéreas del país. Por la situación, un número indeterminado de mexicanos tuvo que permanecer en el aeropuerto de Recife debido a la negligencia de la empresa.

La titular de la Secretaría Nacional del Consumidor (Senacon) del Ministerio de Justicia de Brasil, Juliana Pereira da Silva, dijo que en ambos casos las autoridades intervinieron “para abrigar a los consumidores afectados por estos incidentes”.

Según la máxima autoridad de atención al consumidor en Brasil, las peticiones de los turistas estuvieron encaminadas hacia la demanda de información sobre transporte y la compra de entradas para los partidos.

El Gobierno de Brasil estima que 600 mil extranjeros visitarán el país durante el Mundial, mientras que el número de turistas nacionales podría alcanzar los tres millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver