Comercializa mundiales hace 25 años

Mundoreps: Mundial fue 90% de las ventas de los últimos meses


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 14 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Mundoreps, el tour operador multidestino especializado en eventos deportivos, ha dado un panorama de cómo ha operado durante este mundial. Gustavo Signorio, titular de Mundoreps, explicó que la demanda de paquetes al mundial ha sido altísima aunque en relación, el porcentaje de ventas cerradas es bajo por los altos precios de Brasil, las entradas, los aéreos, etc.

Aún así, en este último año, la firma especializada en turismo y eventos deportivos, aseguró que la copa del mundo supuso más de un 90% de sus ventas. «Sacando las ventas del Mundial sólo tuvimos un grupo chico a Roland Garros», aseguró Signorio.

Desde la firma destacaron que el público general (que adquirió los productos por agencias minoristas) compra sobre la marcha, pero las empresas lo hacen con mucha anticipación. El segmento corporativo llegó a adquirir paquetes para Brasil 2014 con antelación de más de 2 años. Así también es diferente el tipo de productos y servicios de preferencia «Los particulares pidieron entradas y vuelos y en algún caso hotel. En cambio las empresas han requerido otros servicios como cenas, excursiones, traslados, etc.»

Mundoreps, que comercializa turismo para mundiales y eventos deportivos hace mas de 25 años, aseguró que pese a los precios exorbitantes éste ha sido record en viajes emisivos de Argentina hacia Brasil. «Sin duda y a pesar de los precios de locos de este mundial, ha sido el que más gente ha movido. Posiblemente por la cercanía, o porque la selección ha jugado muy bien, pero la realidad es que nunca se movilizaron tantos argentinos.»


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver