tras comprar en primavera Travel Impressions

Zozaya absorbe CheapCaribbean.com y suma dos OTAs en ALG


A. S. | 12 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Apple Leisure Group adquirió CheapCaribbean.com, una agencia en línea que vende alojamiento turístico y paquetes de vacaciones en el Caribe y México. A partir de ahora, CheapCaribbean.com operará como una entidad independiente, de propiedad total de Apple Leisure Group.

CheapCaribbean logró ventas por 390 millones de dólares (297 millones de euros) en 2012. La pasada primavera Apple se hizo con el negocio de turoperación de American Express, el negocio de turoperación de Amex en Europa y México, gestionado por Travel Impressions.

Travel Impressions continuará con la igualación de precios contra CheapCaribbean.com y los agentes ahora recibirán comisión ganada de hasta el 14% sobre el precio de CheapCaribbean, precisó John Hanratty, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Travel Impressions. “La adquisición permitirá aumentar sus productos y ampliar su presencia en los destinos más populares”, agregó.

Josh Paine continuará como presidente de CheapCaribbean.com, según indicó Alex Zozaya, presidente de Apple Leisure Group, matriz también de AMResorts y Apple Vacations. «Nuestro compromiso a largo plazo para la comunidad de agentes de viajes no ha cambiado», puntualizó Zozaya.

De su lado, John Hanratty, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Travel Impressions, dijo en un correo electrónico dirigido a agentes de viajes que «ambas marcas se mantendrán enfocadas y plenamente dedicada al cultivo de las agencias de viajes con los productos líderes de la industria y el servicio al cliente».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver