Según su presidente Luis Gallego

Iberia cubre al menos 8 de cada 10 asientos en todas sus rutas latinas


R.R. | 21 de julio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La ocupación media en todas las rutas que tiene la española Iberia en América Latina alcanza el 80 por ciento, según estimaciones del presidente de la compañía, Luis Gallego.

En una entrevista que el ejecutivo concedió al periódico Portafolio, Gallego dijo que la rentabilidad de las rutas en Latinoamérica depende de las condiciones del país o por la cantidad de competidores y la sobreoferta.

Destacó la red de destinos y conexiones de la empresa a través del hub del Aeropuerto de Madrid con unas 80 ciudades en Europa, África y Oriente Medio, así como la calidad del servicio y la puntualidad, para avanzar en el plan de recuperación de Iberia, tras años pasados en números rojos.

Así mismo expresó que Colombia es un mercado que ofrece muchas posibilidades a la compañía. “Colombia está escalando posiciones en el ranking de las principales economías de América Latina, es una economía muy sólida, muy diversificada y cada vez más interesante para los inversores, lo que favorece también un incremento de los viajes”.

Tras recordar que Iberia se consolidó  como la aerolínea más puntual durante el mes de junio, Gallego expresó que acaban de incorporar ocho Airbus A330, además de que están en un proceso de transformación de los Airbus A340/600. “Por ejemplo, a Colombia con nuestro nuevo producto de largo radio tanto como nuevas cabinas en business como en turista”.

En cuanto a la incorporación de nuevas rutas, el presidente de Iberia explicó que han incrementado la oferta en Bogotá, y el primero de septiembre retomarán los vuelos a Santo Domingo y Montevideo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar Rom
    9 años

    Me causa «risa» por no decir otra cosa, cuando Iberia menciona su «Servicio» como un gran atractivo.. por favor.. es el peor servicio jamás recibido.. las 4 veces que he usaod esta aerolinea fuimos super mal atendidos.. creo que no habrá quinta vez -si de mi depende,







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver