Desde 2009 viene creciendo sostenidamente

La división de franquicias Buquebus Turismo negocia su expansión regional


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 23 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Buquebus comenzó la unidad de negocios de franquicias cuando éste sistema aún no era conocido para el rubro. Su inicio en 2009 se vio alentado por la asociación que la marca tiene hace décadas en Argentina como líder de transporte fluvial, luego aéreo ytras haber comenzado a operar como mayorista vendiendo múltiples destinos a través de su marca Opensud.

Los primeros locales franquiciados se abrieron en Buenos Aires, conformados por un mix de agencias que ya venían funcionando y que decidieron sumarse a la marca, y otras totalmente nuevas.

Además de los puntos de venta propios en Puerto Madero, Recoleta, Retiro y aeropuerto de Rosario, en Argentina están funcionando once agencias y se prevé la incorporación de otras antes de fin de año.

Hoy la empresa cuenta con agencias franquiciadas también en Uruguay y Paraguay y ya están muy avanzadas las negociaciones para instalarse en Chile, Brasil y Bolivia.

 María Celeste Fernández , Encargada de Franquicias de Buquebus, destacó en exclusiva para REPORTUR la flexibilidad de la marca para alentar a emprendedores  “Tenemos un canon similar al del resto del mercado pero con la particularidad de contemplar el flujo habitacional de la ciudad en la que la franquicia se instale”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver