MEJORAR, MEJORAR Y MEJORAR

Los propósitos de Samy Bessudo como Presidente de Aviatur Viajes

Razones por las que oficinas de agencias de viajes prevalecerán
Retos de Samy Bessudo al mando del primer emisor colombiano
Bessudo entrega a su hijo Samy la presidencia de Aviatur Viajes

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 30 de julio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 samy-propositos

Samy Bessudo asumió la Presidencia de Aviatur Viajes en julio con propósitos muy claros; el primero tiene que ver con hacer el mejor trabajo posible, “mi única meta es hacer lo mejor, que los clientes sigan sintiendo la misma seguridad, el mismo respaldo, que se sientan confiados con la marca Aviatur”, dice Samy Bessudo.

El segundo propósito del Presidente de Aviatur Viajes se base en  la responsabilidad, “Aviatur no es la agencia de viajes más costosa como se cree, ojalá nos podamos definir como la más responsable, espero que la gente nos vea así y de hecho uno de mis grandes retos es lograr quitarnos eso, que la gente nos vea como una agencia responsable pero nunca la más costosa”.

El tercero de sus propósitos, está encaminado a la parte comercial de Aviatur Viajes, a lo que Samy comenta: “estoy muy enfocado en el tema comercial, en hacer crecer todos los canales y hacer mi mejor esfuerzo para que la gente siga viendo en Aviatur su alternativa de viaje preferida”.

El cuarto es el equilibrio, que así como lo dice su padre Jean Claude Bessudo, es mantener el equilibrio entre las diferentes áreas de la empresa y con los actores del mundo exterior; para Samy también es muy claro. “Es el equilibrio entre todos los entes que actúan con uno, llámese proveedores, colaboradores, los gremios, gobierno y él (Jean Claude Bessudo) como Presidente del grupo Aviatur lo tiene muy claro y yo como Presidente de la Agencia de Viajes también”, comenta Samy.

En resumen el tema de Samy Bessudo ahora como Presiente de Aviatur Viajes es mejorar y así lo concluye él. “Dar un mejor precio, un mejor servicio y que realmente nuestros clientes estén felices, no queremos perder nada, queremos solamente mejorar y esa es mi política, mejorar, mejorar, mejorar; mejorar en todo lo que podamos mejorar”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fredy acevedo
    9 años

    Me identifico con ese proposito de ser,cada dia mas responsable en el servicio de esta gran industria sin chiminea, apostando siempre a la busqueda incansable de la felicidad de nuestros clientes. Que agradable que el cliente se comunique luego de sus vacaciones y nos de las gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver