La aerolínea pone ahora sus ojos en Chile

Avianca no podrá comprar TAP cuando Portugal vuelva a ponerla a la venta


A. Ardilla | 13 de septiembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La aerolínea colombiana Avianca no podrá proceder a comprar la compañía aérea portuguesa TAP cuando el Gobierno vuelva a abrir el proceso de enajenación de la aerolínea, advirtió Germán Efromovich, presidente de Avianca.

El ejecutivo de Portugal rechazó la propuesta de Synergy Aerospace, propietaria de Avianca, a finales del año pasado porque la compañía no ofrecía las garantías bancarias necesarias en el rango de 25 millones hasta 35 millones de euros.

Para Avianca, sin embargo, la privatización de este año puede que ya sea demasiado tarde. «La ventana de interés de nuestra empresa es probablemente cerca, si no se ha cerrado», dijo Efromovich en entrevista con Bloomberg.

Uno de los objetivos de Avianca estaba centrado en el mercado europeo de la aviación, de concretarse la compra de la compañía aérea portuguesa, pero el empresario sudamericano está ahora examinando otras compras. “TAP no podrá llegar a ser nuestra primera opción para expandirnos en Europa”, indicó Efromovich.

Los ojos de Avianca recurren ahora otras compañías, pero en América del Sur, Chile podría convertirse en la próxima gran apuesta de la compañía, ya que planea adquirir Sky Airline, con el objetivo de iniciar su propia operación de vuelos en el interior del país.

«Chile es un mercado interesante», considera Efromovich. «Estamos muy en serio, no hay discusión de que podamos comprar una aerolínea».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    china nfl jerseys cheap
    10 años

    枠gH绮佉Pd. b纑盩. }渓汬L. 鷟G琬嘊缌Ltg0.
    china nfl jerseys cheap http://www.favfab.com/old/broncosjerseys.aspx?8







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver