Prime Travel especialista en turismo ruso ve el futuro con incertidumbre

Baja poder adquisitivo de rusos tras eliminar visa: Prime Travel

Se encarecen estancias en Quintana Roo para touroperadores rusos
Coinciden las agencias mexicanas: las ventas están estancadas
Planea Sectur abrir oficinas de promoción en Colombia y Rusia

Arturo Medina | Cancún | 6 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


primetravelrusiajpgEl poder adquisitivo de los turistas rusos que llegan a México ha disminuido sustancialmente una vez que se dio la liberación de la visa, de acuerdo con Canek Mecott que dirige Prime Travel agencia especialista en turismo ruso.

Prime Travel con sede en Cancún Quintana Roo, trae a México cerca del 40% de los rusos que llegan cada año a Quintana Roo, además de otro tanto que viaja a otros destinos, la mayoría a través de charters con Tansaereo.

A pesar de la disminución nivel económico de los visitantes rusos, los que llegan gastan hasta el doble que un turista promedio en Cancún, al nivel de los ingleses. Teniendo como entrada el aeropuerto de Cancún, Prime Travel también programa a los visitantes del país europeo mas de 350 circuitos al año visitando otros destinos, incluida la Ciudad de México.

Canek Macott, aseguró a REPORTUR.mx,  que en 2014 Prime Travel aspira a traer al país la misma cantidad del 2013, pero no es optimista de superar esa cifra debido a la incertidumbre que se ha generado en esa zona de Europa por los conflictos políticos, además que la principal línea aérea del país, Aeroflot, canceló los vuelos charters desde marzo para promover su vuelo comercial directo a Cancún desde Moscú, ademas de otras charteras que han quebrado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver