Por mal estado de aeropuerto

Satena reanuda vuelos a Bahía Solano, pero con 33 asientos menos


R.R. | 12 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea Satena reanudará mañana sus vuelos hacia Bahía Solano, pero no en sus aviones de 50 pasajeros, sino en otros de 17 asientos que la empresa ha alquilado, debido al mal estado en que se encuentra el aeropuerto municipal José Celestino Mutis.

La compañía aterrizará dos veces al día en mil de los mil 200 metros que no serán aún intervenidos de la pista en franco deterioro. “Así se busca cumplirle a los pasajeros que tienen reservas hasta el próximo 31 de agosto”, aseguró el presidente de Satena, general (r) Juan Carlos Ramírez Mejía.

Según revela El Colombiano, el anuncio de reanudación de vuelos es un mensaje de alivio para los 15 mil habitantes de este enclave ecológico que dependen de una desgastada pista para recibir a turistas, alimentos perecederos y despachar pescado hacia Medellín y Bogotá.

Los habitantes de la zona temían perder el resto de la temporada de ballenas, tras la suspensión indefinida de vuelos por parte de Aerolínea de Antioquia (ADA), compañía que también atendía el destino hasta el domingo pasado.

Mientras que la directiva de Satena confía en que el alcalde de Bahía Solano, Francisco Vidal Rojas, cumpla con su promesa y realice las urgentes obras que requiere la pista, inicialmente en los 200 metros de la cabecera, antes de finalizar agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver