También tedrá Los Ángeles-Ixtapa

Delta Air Lines conectará Los Ángeles y Minneapolis con Manzanillo


R.R. | 28 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Delta Air Lines se prepara para conectar a Los Ángeles y Minneapolis con Manzanillo, Colima, así como a Los Ángeles con Ixtapa, según reporta El Sol de Toluca.

La empresa operará la ruta hacia Manzanillo a partir de diciembre próximo y enero de 2015, mientras que a Ixtapa será a finales de este año. “Los Ángeles se está convirtiendo en una puerta internacional clave para nuestros clientes en México. Escuchamos la demanda del mercado y respondemos con más opciones y mayor flexibilidad a nuestros clientes durante sus vacaciones”, aseguró el director de la firma en México, Carlos Hernández.

El ejecutivo dijo que los nuevos servicios serán operados con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros.

La aerolínea informó también que las nuevas rutas Los Ángeles-Manzanillo y Los Ángeles-Ixtapa ofrecerán conexiones adicionales a los destinos más demandados en Asia-Pacífico, incluyendo Sidney, en Australia, y los aeropuertos de Haneda y Narita en Tokio, Japón.

Hernández dijo, además, que Delta ha invertido US$229 millones para que los pasajeros que viajan a Los Ángeles disfruten de los beneficios de la expansión de la Terminal 5 en dicha ciudad, la cual duplicará el tamaño de las áreas de emisión de boletos y puntos de control, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver