Aun así espera crecimiento de turismo Mexicano

Se va de México en diciembre Comisión Canadiense de Turismo

Va México por 2 mil mdd para turismo medico, Canadá en la mira
Air Canada gana $223 millones en su trimestre más rentable
Volaris evalúa la apertura de nuevas rutas a Canadá y Sudamérica

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 10 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


CTCMEX

Será para el mes de diciembre cuando la Comisión Canadiense de Turismo (Canadian Tourism Commission) cierre sus oficinas en México, debido a la nueva estructura y a los cambios de estrategia turística de Canadá. Recordemos que la CTC contaba con 10 oficinas propias en todo el mundo, de las cuales 5 cerraron sus puertas y cedieron la representación a una agencia externa.

En México se planea hacer lo mismo, Jorge Morfín Stoopen, director en México hasta ahora de la CTC señaló en entrevista exclusiva para REPORTUR que se asoció con la empresa de relaciones públicas y publicidad Travel Studio con la cual está licitando la cuenta y espera contar en dos días más con el veredicto a favor para conservar la representación en México a partir del 01 de enero del 2015.

Travel Studio es una agencia que ofrece servicios de comercialización y mercadotecnia para empresas turísticas, enfocada a hacer crecer la marca en México.

Jorge lleva ya más una década trabajando con la CTC y promocionando el destino de la hoja de Maple, a través de experiencias y vivencias fascinantes, ha sido el encargado de darnos a conocer de una manera diferente los atractivos turísticos del país y ha hecho una labor faraónica con los operadores mayoristas y agencias de viajes para certificarlos como expertos.

Con respecto a los eventos Go Media y Conozca Canadá que ya eran una institución y se venían realizando año con año, solo comentó que se estarán recorriendo las fechas, por lo que se tienen planeados hacerlos a principio del 2015.

En cuanto como se ha movido el mercado hacía el país norteamericano señaló que ha habido una recuperación sorprendente gracias al programa CAN+ con el cual si se ha visitado Estados Unidos o Canadá en los últimos 10 años, es más fácil que les den la visa, se estima que este año haya el número de turistas de México a Canadá incremente de un 4% a un 15%.

El hasta ahora director de la CTC señaló que gracias a la Reforma Energética las aerolíneas mexicanas de bajo costo están muy interesadas en abrir nuevos vuelos a Canadá específicamente a Calgary y a Alberta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver