CPTM y OVC ajustan planes de cara a la feria en Moscu, Otdykh Leisure

Quiebra el touroperador ruso South Cross, pionero a Cancún

Rusia, Colombia y China, los mercados turísticos que más crecen a México
Baja poder adquisitivo de rusos tras eliminar visa: Prime Travel
Se encarecen estancias en Quintana Roo para touroperadores rusos

R.R. | 12 de septiembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


RUSIAQUIEBRA

El touroperador ruso pionero en vuelos a Cancún desde este país euro-asiático, South Cross, notificó su suspensión de operaciones, según puede adelantar en exclusiva REPORTUR.mx, de acuerdo con distintas informaciones también confirmadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

La Asociación de Hoteles de Cancún confirmo a través de su Directora Ejecutiva Marissa Setien que seguramente esta quiebra modificara de forma importante el flujo de turistas a México y muy posiblemente las operaciones aéreas.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso REPORTUR.mx la semana entrante durante la feria que se llevara a cabo en Moscú, Otdykh Leisure, en la que participan el Consejo de Promoción Turística de México y la Oficina de Visitantes y convenciones se podrá tener una perspectiva mas clara de la situación general del mercado, debido a los casos de quiebra en las últimas semanas.

También se pudo confirmar que el CPTM detuvo los planes de la campaña cooperativa con el área de medios, programados para dar inicio en octubre .


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sandra lee
    9 años

    Que mal!Espero que la Sec.de Turismo por el estado de Quintana Roo se presta mucho atenciona esto y busca cual otra compania puede ofrecer hasta un mejor precio con mas vuelos disponibles para no perdimos esta fuente de ingresso. Los Rusos hacen mucho blogs y la palbra corre e tre ellos y habia un notable incremento de ellos llegando a esta destino en 2014 comparado a los años anteriormente.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver