Entre el 25% y 35% de facturación anual

Fuerte inversión de Free Way en mejora informática


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Free Way viene haciendo fuerte inversión en tecnología. Según pudo saber REPORTUR, los agentes de viaje minoristas hace más de dos meses cuentan con un motor de reservas a través de la web de la mayorista, tanto para circuitos, paquetes, como para aéreos.

Free Way ha dado especial importancia a este desarrollo, considerando que es estratégico, especialmente para las agencias que funcionan en shopping durante fines de semana con la posibilidad de cerrar esas ventas a través de estos sistemas de reservas online. Durante este año han implementado la baja de facturas impositiva online, una conexión tributaria global que hoy es importante para las agencias de viajes en pos de la transparencia.

“El próximo paso es lanzar un cotizador online. La web ya está muy bien orientada para el agente de viajes, detallados todos los impuestos, con videos de los destinos, es una de las mejores herramientas del mercado (…) Hacer esta inversión llevó acuerdos con diferentes brokers de hoteles y esto es una gran integración que requiere de mucha inversión” detalló la gerente de Buenos Aires, María José Boccardo.

De la facturación anual de la mayorista se destinó entre un 25% y 35%, siendo el 2014 el año en el que más han invertido en tecnología.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver