Riu Santa Fe y Riu Cabo San Lucas

Los Riu de Los Cabos cerrarán 3 semanas por el huracán Odile

Huracán Odile: Gobierno regalará vuelos y AMResorts evalúa daños
Hilton, Sheraton y Hyatt, de las más afectadas en Los Cabos por huracán Odile

Enrique Guevara | Ciudad de México | 17 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Después de un día del paso del destructivo huracán Odile por la zona turística de Los Cabos, los hoteles Riu Santa Fe y Riu Cabo San Lucas reportan complicada la comunicación debido a la caída de las líneas telefónicas pero aseguran que huéspedes y empleados están seguros.

También informaron que por ahora no falta agua ni comida para los huéspedes y se trabaja par restablecer los suministros en las próximas horas.

La cadena española confirmó que equipos de Dirección de Operaciones, Servicios Técnicos, Alimentos y Bebidas, Limpieza y apoyo en general se encuentran listos para salir desde sus hoteles en Vallarta, Mazatlán y Guadalajara. Solo están a la espera de que abra el aeropuerto de San José para poder salir.

Riu se encuentra coordinado en todo momento con las autoridades locales y Protección Civil. Ellos son los verdaderos expertos y ya están trabajando para restablecer la normalidad.

Los daños ocasionados por Odile a los hoteles Riu provocaran, según se pudo enterar REPORTUR.mx, que por lo menos permanezcan 3 a 4 semanas cerrados para poder ser reactivados.

Lo que es un hecho es que el desalojo de turistas ha iniciado con la ayuda de aviones del ejército, la policía federal y las líneas privadas Aeromexico, Interjet y Volaris, ya que las pistas del aeropuerto internacional no sufrieron daño alguno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver