las requerirán aún más

El 60% de las ventas de Club Med es mediante agencias


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 1 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Club Med, reveló en exclusiva para REPORTUR que las agencias de viaje representan el 60% de sus ventas en Argentina para la totalidad de sus productos. El total de agencias que venden las estadías en estos resort all inclusive de alta gama son 500, de las que 200 están hace años fidelizadas a la marca. Algunas de las que históricamente venden sus productos son  Second Tour, Scotland, Swan, Apolo, TTS, Martin Santiago, por citar algunas.

Eleonora Zeballos, gerenta de ventas, señaló “Buscamos crecer la torta, con internet las ventas se han disrtibuido de manera distinta y directa pero las agencias son los socios estratégicos para nosotros, es imposible canalizar sólo por nuestro canal”.

Club Med apuesta a posicionar destinos de nieve en el mercado argentino, que relaciona a la marca con sol y playa(especialmente con Brasil y Caribe). Es desafío es grande ya que sus villages de nieve están en Europa. Puntualmente está intentando vender Pragelato Vialattea en Italia;  Valmorel y Val Thorens en Francia.

Aquí el vínculo con agencias se hace aún más necesario puesto que el pasajero argentino combinaría estos destinos de ocio con circuitos culturales europeos “Nosotros sólo vendemos estadías y necesitamos apoyarnos en las agencias para combinarlo con cualquier tour de Europa (…)El socio estratégico de este producto para viralizarlo serán sin dudas las agencias”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver