Sale Sergio Díaz-Granados

Presidentes de Bancóldex y Proexport, candidatos a ministro de Turismo

Sergio Díaz-Granados, de Anato a presidir el gobernante Partido de la U

Natalia Pacheco | Bogotá | 19 de septiembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, y Santiago Rojas, el presidente de Bancóldex, son los dos candidatos, según puede recoger REPORTUR, con más opciones de relevar como ministro de Turismo de Colombia a Sergio Díaz-Granados, una vez que va a presidir el gobernante Partido de la U de Juan Manuel Santos.

La salida del ministerio de Sergio Díaz-Granados, con la fecha de terminación del contrato el próximo mes del ministro de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), se uniría a que también se buscan jefes para el vice ministerio de Turismo, tras la marcha de Óscar Rueda y de Tatyana Orozco.

Mientras eligen un viceministro de Turismo está encargada Clara Inés Sánchez en el área turística, pues tras la salida de Tatyana Orozco a los pocos meses de haber sido elegida para el cargo el presidente Juan Manuel Santos la designó como nueva directora de la Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Tanto María Claudia Lacouture como Santiago Rojas gozan de buena sintonía con el actual ministro Sergio Díaz-Granados, y en el sector turístico es muy apreciada la labor de la presidenta de Proexport por sus capacidades y por su buena imagen.

María Claudia Lacouture, nombrada presidenta de Proexport en agosto de 2010, y que tiene una maestría en Economía y Marketing de Cornell University, y como directora de Turismo de Proexport en Estados Unidos fue parte del equipo responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia para lograr el regreso de los cruceros a Colombia y la celebración de la reunión anual de la Asociación de Cruceros de la Florida en Cartagena.

También en otoño de 2010 fue nombrado Santiago Rojas Arroyo como presidente de Bancóldex, y es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Negociaciones y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes de Bogotá y diplomado en Derecho de los Negocios Internacionales de American University y de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    discount wedding invitations packages
    10 años

    Only wanna input that you have a very nice web site , I enjoy the style and design it really stands out.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver