Colombia va por más inversión turística con SAHIC 2013


| 19 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Por primera vez la capital colombiana acogerá entre el 23 y 24 de este mes la South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC), la conferencia internacional cuyo objetivo es promover negocios de la industria hotelera, del sector turismo y proyectos de inversión en Sudamérica.

En esta sexta edición de SAHIC se espera alrededor de 450 empresarios y ejecutivos, todos ellos “decision makers”, de aproximadamente 30 países del mundo, según detalla la prensa colombiana.

La presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, explicó que «SAHIC congrega a toda la industria de inversionistas del sector hotelero de América Latina y le permitirá a Colombia presentar su potencial para la atracción de inversión extranjera en hotelería, presentar las fortalezas como destino turístico de talla mundial y al mismo tiempo ofrecer al país como proveedor de bienes como artículos de dotación hotelera».

En la conferencia anual estarán presentes las agencias de atracción de inversión de Cartagena, Pereira, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Valle del Cauca, Huila, Santander, Caldas, Quindío y la Cámara de Comercio de Santa Marta, quienes sostendrán reuniones de negocios con las cadenas internacionales.

Lacouture agregó que SAHIC servirá para que los inversionistas instalados incrementen su presencia y exploren las oportunidades de desarrollo hacia nuevas ciudades y al mismo tiempo amplíen sus negocios hacia otros nichos como bienestar, sol y playa.

Thorsten Kirschke, presidente para las Américas de Carlson Rezidor Hotel Group será el panelista principal del evento. Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano su visión sobre el desarrollo de nuevos proyectos en la región y el análisis de escenarios y desafíos en el continente.

SAHIC es la Conferencia que permite establecer las tendencias de la industria así como entablar redes de contacto con posibles socios e inversionistas para la construcción de alianzas estratégicas que potencien las oportunidades de negocios que ofrece la región para el desarrollo de sus proyectos”, precisó Arturo García Rosa, Chairman de HVS South America y presidente de SAHIC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver