La OTA mas grande de México sigue su expansión a Sudamérica

Bestday llega a Colombia en 2015: «Será nuestro gran reto del año»

La última revolución de BestDay: minicréditos para sus clientes

Arturo Medina | Cancún | 7 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


bestdaycolombia

La agencia de viajes online más grande de México, y segunda, tras Despegar.com, de Latinoamérica, confirmó en exclusiva a REPORTUR.mx su expansión a Colombia para el próximo año con lo que intentará seguir creciendo en su esfuerzo por establecer su jerarquía en Sudamérica en donde ya tiene presencia y oficinas en Brasil y Argentina.

Bestday fundada por Fernando García Zalvidea y hoy dirigida por Julián Balbuena en la parte receptiva y Miguel Ortiz Millán, en la cuestión tecnológica, ya tiene trabajando más de un año en Colombia con gente y oficina, para crear la plataforma tecnológica y humana que ponga en marcha éste nuevo reto.

De acuerdo con Miguel Ortiz Millán, han establecido acuerdo de trabajo con mil de las 4 mil agencias de viajes en todo el país y serán parte importante de su penetración ya que utilizarán su plataforma. Bestday además tiene listo el sitio web para lo cual ya tiene el dominio Bestday.co, en donde se ofertarán de inicio 400 centros de hospedaje.

Cuando Miguel Ortiz fue nombrado director general de Bestday, se reforzó la parte tecnológica que es el fuerte de sus capacidades, sin embargo uno de los fuertes de Bestday han sido los puntos “in situ” en plazas comerciales con atención personalizada, esquema que repetirán en Colombia para acercar los paquetes a la gente de esa nación sudamericana.

Bestday tiene el “know how” y la experiencia de manejar ya en México una cuota del 12% entre las OTAs, lo que asegura, a REPORTUR.mx Miguel Ortiz, será parte fundamental del éxito en Colombia.

Por cierto el turismo colombiano en México a crecido de manera muy significativa, se espera que en 2014 podrían ser más de 120 mil turistas los que visiten solo Cancún. Bestday celebró sus 30 años de existencia recientemente en el marco de la edición 39 del Tianguis Turístico de México que se llevó a cabo en Cancún en mayo pasado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver