CAMBIO DE MARCA

Todos los Hoteles Royal serán NH

El emblemático Hotel Radisson Royal Bogotá pasará a ser NH
Se acerca que Royal venda a NH
La cadena española NH contempla su entrada en Hoteles Royal

Sergio Santos | 16 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 CAMBIO-DE-MARCA-ROYAL-A-NH

Al parecer se prepara el cambio de marca de los Hoteles Royal a la marca NH Hoteles; esto de acuerdo a la información que logró obtener en exclusiva REPORTUR.co.

Serán en Colombia 15 hoteles de la marca Royal, Urban Royal y Radisson Royal los que pasarán a manos de la española NH Hoteles, todos en la modalidad de copropietarios, con un modelo de negocio en donde los hoteleros Estefan fueron pioneros y con un mercado muy específico, el corporativo en su mayoría.

Royal desarrolló su marca hotelera a raíz de la compra de la franquicia del World Trade Center para Bogotá, esta exigía tener un Hotel el hoy Bogotá Royal, convirtiéndose en el primero de la marca. Royal se expandió en las principales ciudades del país, la mayoría de hoteles con Royal, otras con Radisson Royal y Urban Royal; logrando ofrecer diferentes estándares hoteleros.

Por su parte NH Hoteles es reconocida como la mayor cadena española de hoteles urbanos, con 400 hoteles en promedio en el viejo continente especialmente. En Colombia la presencia hasta hace unos meses de esta marca hotelera era tan solo en Bogotá con NH Bogotá 93, pero posiblemente en los próximos meses ya se verá esta marca en los hoteles que hoy son Royal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver