Desde mañana

Asatej pasa a ser Almundo.com para competir con Despegar


R. R. | 17 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La agencia de viajes Asatej cambiará de nombre a Almundo.com,para expandirse por América latina y competir de lleno con Despegar.com, el líder online de la región. Así, Almundo.com comienza mañana a vender servicios turísticos en 18 países de América Latina.

Asatej, nacida en 1992 enfocada en el turismo joven, dejará de existir como marca y buscará, bajo el nuevo nombre regional, ganar mercado con más servicios a viajeros y precios competitivos.

«Desde 2012, Almundo.com funciona en México, con muy buenos resultados. Ahora lanzamos la venta online en casi toda América latina, con una serie de iniciativas para mejorar la experiencia de los clientes. Todo se manejará desde la Argentina», explicó Juan Pablo Lafosse, CEO de Asatej y creador de la empresa hace 22 años junto a dos socios.
El ejecutivo, que en 2002 vendió la agencia a un fondo de inversión, que a su vez hizo lo propio a una agencia española en 2011, fue convocado en junio de 2013 por los nuevos dueños para encarar el plan de expansión. Antes, fue gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, además de dueño de hostels.
Las ventas no serán sólo online. Mantendrá las 42 oficinas de atención al público en la Argentina, que también renovó, y utilizará el canal telefónico, reveló noticiasurgentes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver