Tendrá 450 habitaciones

Carlos Hank promueve nuevo hotel en Playa Mujeres para AMResorts


R.R. | 17 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Recientemente el Grupo Hermes anunció la construcción de su segundo hotel en Playa Mujeres, operado por AM Resorts, complejo turístico que es promovido por el dueño del grupo, Carlos Hank Ron.

La compañía invertirá US$140 millones en el hotel, que tendrá 450 habitaciones, el cual podría estar terminado en 2016, según director general corporativo del grupo, Gustavo Espinosa Carvajal. El ejecutivo dijo que el establecimiento operará bajo la marca Dreams, y arrancará este mismo año con estudios iniciales.

El directivo manifestó también el interés del consorcio para participar en la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. “Todos queremos aunque sea con una parte, pues es un proyecto muy grande, además del tren transpeninsular, es infraestructura y tenemos un equipo muy bueno”, dijo Espinosa Carvajal a El Financiero, durante  la presentación del hotel Secrets Playa Mujeres, el primer hotel del grupo y en el que invirtieron US$130 millones, que tiene 424 cuartos y operará bajo el esquema sólo adultos. Empezará a operar el próximo 15 de noviembre.

El citado periódico resalta que el complejo Turístico Playa Mujeres es uno de los más exclusivos de México y su construcción inició hace más de una década sobre una superficie de 376 hectáreas. Hasta ahora alberga varios complejos hoteleros de grupos españoles y un campo de golf con diseño de Greg Norman.

Espinoso Carvajal consideró el 2014 como “fabuloso”, debido a que hasta el cierre de este año participan en la construcción de la obra civil del primer tramo del tren Toluca-México, en sociedad con OHL y construirán el Museo Barroco, en Puebla, además del segundo tramo de Cutzamala II.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver