en minnesota

MLT Vacations reunirá a mil 600 agentes para publicitar Vallarta-Nayarit


R. R. | 21 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


MLT Vacations, una de las más grande mayoristas en Estados Unidos, reunirá del 26 al 30 de septiembre a cerca de mil 600 agentes de viajes en la 20 edición de MLT University a celebrarse en Minnesota para promocionar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, será uno de los expositores que brindará una experiencia educativa, mediante un espacio bajo la campaña “Vallarta-Nayarit” en uno de los espacios en el marco de este importante evento que la mayorista ha diseñado para incrementar los niveles de venta de sus socios comerciales.

MLT Vacations, con más de 40 años de experiencia en el mercado de viajes, y con más de 600 empleados en servicio, ofrece paquetes en asociación con múltiples marcas como Delta Vacations, United Airlines Vacations, Worry Free Vacations y Aeroméxico Vacations, entre otras.

Riviera Nayarit es el destino turístico más joven de México y abarca 307 kilómetros de playa, desde la frontera de Nayarit con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta los límites con Sinaloa en Boca de Teacapán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver