uno en la Calle 26 y el otro en la calle 100

Hoteles Royal abre dos nuevos hoteles en Bogotá con su marca UrbanRoyal

Hoteles Royal crea la marca Urban Royal para las ciudades intermedias de Colombia

Nubia Sarmiento | Delegada en Bogotá | 21 de septiembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Hoteles Royal sigue en la expansión de su marca URBAN ROYAL con dos nuevos hoteles en Bogotá, uno en la Calle 26 y el otro en la calle 100, según puede adelantar REPORTUR. Esta marca «Urban Royal» propone una infraestructura ideal para la gestión de negocios, un formato práctico y eficiente, con ubicaciones de fácil acceso, aledaños a puntos estratégicos de la ciudad y apostándole al medio ambiente.

En el mes de noviembre en el corredor de la calle 26 abre su nuevo primer hotel URBANROYAL CALLE 26, diseñado para los ejecutivos que aprecian los beneficios de una buena ubicación porque está muy cerca del Centro de negocios y exposiciones Corferias, del aeropuerto Internacional El Dorado, la Embajada Americana y el Centro financiero.

URBANROYAL CALLE 26 cuenta con 118 habitaciones equipadas con la tecnología necesaria para los huéspedes, igualmente ofrece 5 salones con luz natural, equipos audiovisuales y asistencia para reuniones.

En el mismo concepto Hoteles Royal, propiedad de la familia Estefan, ofrecerá en enero del 2014 un hotel amigable con el medio ambiente, en el sector financiero de la Calle 100 en Bogotá. Este Hotel ubicado en Calle 100 con 21, con 73 suites, al término de su construcción en diciembre de este año, aplicará a la certificación «LEED 2009 for new proyect and mayor renovations» que evalúa y califica el desempeño ambiental de una nueva edificación, enfocada en tres frentes complementarios que lo catalogarán como un «edificio verde”. Será el primer hotel de la Cadena Royal con dichas características y una de las pocas edificaciones certificadas en Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diego Ernesto Morales Hernandez
    10 años

    Gracias por seguir haciendo crecer el campo hotelero en nuestro pais.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver