Avianca tendrá nueva ruta de carga con Etihad Airways


R.R. | 24 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Avianca firmó una alianza con Etihad Airways, de Emiratos Árabes Unidos, para operar una ruta de carga entre Milán, Bogotá y Amsterdam, a partir del próximo 11 de noviembre. La ruta será operada con un Boeing 747-400 carguero, con una capacidad máxima de 105 toneladas. La iniciativa permitirá a Avianca conectar con los principales destinos de carga en América Latina. (Portafolio)

México: Interjet inauguró su nueva ruta Monterrey- Houston. El director de la empresa, José Luis Garza, dijo que debido a la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México, las aerolíneas están optando por abrir destinos de vuelos directos nacionales e internacionales desde otras entidades, sin que sus rutas hagan escala en el Distrito Federal. (El Horizonte)

Dominicana: Con la participación de más de 300 delegados y expositores fue celebrada la versión 44 de la Caribbean Shipping Association (CSA), el evento de mayor éxito del sector naviero a nivel mundial, según informó el Ministerio de Turismo. (Arecoa)

España: Después de 15 años de no contar con vuelo, Lufthansa recupera a partir de este domingo la ruta Munich-Las Palmas de Gran Canaria. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver