Un antiguo hotel de Barceló

Iberostar estrena su marca low cost en América con un Olé en Cuba


A. Salinas | 30 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


ole-playa-blanca-cayo-largo-del-sur-cuba-iberostar

Iberostar, según pudo saber REPORTUR de fuentes hoteleras, estrenó en América su marca low cost con su primer hotel Olé en Cuba, luego de los dos que abrió en España recientemente, como informó el digital líder de noticias de turismo en España, preferente.com.

Iberostar, propiedad de Miguel Fluxá y su familia, sumó en Cuba su primer hotel para la marca Olé en Cayo Largo del Sur, en un establecimiento abierto en 2003 por Gran Caribe, que cedió la gestión a Barceló en 2009, año desde el que operó el hotel hasta la fecha.

El Olé Playa Blanca es un 4 estrellas con 296 habitaciones situado en uno de los enclaves considerado como de los más bellos del Caribe, y se une al que en Lanzarote tiene Iberostar, el Olé Olivina Resort –antes Riu Olivina–, y el Olé Tropical Tenerife –antes Clib Playa Tropical.

En Cayo Largo del Sur también se encuentra presente otra cadena española, Meliá, también a través de su enseña más económica, Sol Hoteles, con dos establecimientos, el Sol Pelicano y el Sol Cayo Largo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver