un crecimiento del 160%

Aeromar amplía sus vuelos a Texas a ocho semanales


A. A. | 26 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeromar ofrecerá ocho vuelos semanales con destino al sur de Texas que se integrarán a los cinco que ya realiza, informó el vicepresidente ejecutivo de planeación comercial de la firma, Fabricio Cojuc Wolfowitz.

Este crecimiento significará un alza de 160% en el número de pasajeros con destino al extranjero, al pasar de 250 viajantes a 650 en un total de 13 rutas semanales que saldrían de la Ciudad de México y San Luis Potosí con destino a Austin y McAllen, en Estados Unidos.

En marzo pasado, la firma comenzó a ofrecer vuelos desde la Ciudad de México a McAllen, ruta a la que se sumarían cinco vuelos del DF a Austin y tres de San Luis a Mc Callen.

«Al igual que al interior del país buscamos mercados secundarios que justifiquen nuestra presencia. El 21 de octubre iniciaremos vuelos desde la Ciudad de México hasta Austin con cinco frecuencias semanales, y para el 14 de noviembre arrancamos con el vuelo directo de San Luis Potosí a McAllen con tres frecuencias semanales», dijo.

Señaló que tienen como propósito atender al viajero de compras y de negocios que visita el sur de Estados Unidos con una capacidad de hasta 70 pasajeros por viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver