Ex Occidental y Valentín

Jean Agarrista, presidente de la AHRM, nuevo fichaje de Oasis

Comprará Oasis hotel en Riviera Maya de 450 cuartos por 80 mdd
Jean Agarrista, el español que se quedó para ser voz de Riviera Maya

Arturo Medina | Cancún | 18 de noviembre de 2014 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


agarristaoasis

Con un amplio conocimiento del mercado y su entorno, el francés criado en España Jean Agarrista es el nuevo fichaje de la cadena Oasis, de Pedro Pueyo, información que puede confirmar en exclusiva REPORTUR.mx .

Esta noticia ratifica el esfuerzo del empresario español por extender su poderío en la región hacia la Riviera Maya, en donde Agarrista es un experto, pues ha sido por muchos años presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, a donde llegó en 2003 para Occidental, en el Royal Hidaway de Playacar.

Recientemente Agarrista había terminado una trayectoria de más de 20 años con Occidental y trabajaba para Valentín de la familia Codolá. Habrá que esperar el trabajo que haga para Oasis que tiene cerca de 3 mil cuartos en la zona, principalmente en Cancún, pero como recientemente ha informado REPORTUR.mx, piensa ampliar su oferta, comprando un hotel en Riviera Maya de 450 cuartos por 80 mdd.

Por su continuidad y liderazgo, REPORTUR.mx incluyó en su serial Los 20 líderes del turismo a Jean Agarrista, que hoy afrontará sin duda un nuevo reto. (Jean Agarrista, el español que se quedó para ser voz de Riviera Maya).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    UNO CON MEMORIA
    9 años

    Me alegra el fichaje de Jean Agarrista, pero que no crea el Sr. Pedro Pueyo que en España se olvida su último concurso de acreedores donde hizo perder mucho dinero a grandes y pequeñas empresas de este país. El que se atreva a seguir haciendo negocios con él valiente es… desde luego a mi entender no es persona de fiar. Así que menos alardear de compras de hoteles y que pague las deudas que dejó a trabajadores y empresas.

    Ecos de la Riviera
    9 años

    A modo de Fe de Erratas el Sr. Agarrista sigue de Presidente de la Asociacion de Hoteles de la Riviera Maya, funciones que ejerce desde hace mas de 10 años.

    Asociacion de Hoteles de la Riviera Maya
    9 años

    Jean Agarrista es el Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, ahora además es representante de los Hoteles Oasis de la Riviera Maya, miembros de ésta Asociación.

    carlos diaz
    6 años

    Jean Agarrista
    Managing Director & C.O.O.
    Oasis Hotels
    Director & C.O.O.
    Oasis Hotels
    PRESENTE:

    Por este conducto, me permito solicitar a usted informe si efectivamente se dio atención a mis quejas que en su oportunidad plantee en el hotel e insistí al contestar su encuesta, ya ue su hotel realmente me gusto y se me hace una lastima que ta buenas instalaciones y espectáculos, se vea apocado por unas personas que ahí mismo laboran y no se ponen la camiseta de la empresa que les da de comer. y por el contrario arriesgan a la misma al descrédito y la mala recomendación lo cual considero es vital para el ramo turístico. sin mas quedo de usted esperando una respuesta de atención.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver