ABDON ESTEFAN CON SOLO 26%

Las personas que ganan con la venta de Hoteles Royal a NH

NH, de 8,000 a 13,500 cuartos en Latam con compra de Royal
Se acerca que Royal venda a NH
La cadena española NH contempla su entrada en Hoteles Royal
Abdón Estefan con Radisson llevó a Royal de 1.462 llaves a 5.429

Sergio Santos | Bogotá | 26 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


 

venta-hoteles-royalEs un hecho que la hotelera Royal ya paso a ser NH, una venta que se concretó en el transcurso del año y que ahora estaría asumiendo su operación la cadena española. Los Estefan accionistas mayoritarios de Royal serían los que más ganarían con esta venta, sin embargo se pensaba que Abdon Estefan tendría más acciones pero su participación en la empresa solo llega al 26% aproximadamente.

La hotelera Royal fue fundada por Camilo Estefan (Q.E.P.D.), quien falleció hace varios años y sus acciones pasaron a manos de su esposa, Denisse y sus hijos, quienes tendrían la mayor participación, pero igualmente hay otros inversionistas, por un lado otros hermanos de Estefan  y por otro lado inversionistas independientes como Iregüi y Ceballos, quienes tendrían una participación más baja.

Abdon Estefan fue quien tomó las riendas de la empresa una vez fallece Camilo Estefan, haciendo una gestión exitosa, la cual hizo crecer a la cadena de manera importante. La cadena creó marcas como Urban Royal en una categoría menos lujosa que los demás hoteles Royal, adquirieron la Licencia Máster de Radisson para Latinoamérica, que ya está en manos nuevamente de Carlson y crearon la marca Royal Park Metrotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver